Vitrolus, la esencia de la vibración y la energía.

El vitrolus es el nombre a la esencia vibracional contenida en el esperma humano y en el flujo vaginal, se genera en las glándulas bulbo uretrales en el caso de los hombres y en las glándulas de bartolini en el caso de la mujer, esta esencia vibracional lo es en su condición de almacén regulador de la energía de los chakras.

La energía que rodea nuestro cuerpo, con su vibración y fuerza es generada y consumida, el vitrolus es el elemento que sirve de regulación, depositario de su punto de equilibrio y almacén. Esta es la razón fundamental por la que las relaciones sexuales siempre tienen un intercambio de esta esencia y nos modifica nuestra propia vibración.



Algunas tesis ultra conservadoras asimilan el vitrolus a la esencia divina, por este motivo rechazan el intercambio sexual sin objeto de procreación y la masturbación, sin embargo, desde la mas remota antigüedad, el sexo a sido objeto de racionalización, quizás los ejemplos mas claros sean los de origen oriental como los templos de Khajuraho, o las ritualizaciones dentro de las ordenes esotéricas mayores.

El vitrolus actúa en nuestra energía interna como regulador, es decir al constituirse como deposito general o almacén, es el lugar donde mas cantidad de esa energía vital poseemos, y ocurre como el mar en la regulación del clima, y actúa tanto en nuestro cuerpo físico, mental e incluso en el cuerpo astral.

Parece evidente que una buena gestión del vitrolus es perfectamente positiva sea una gestión personal o compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario