Como introducción

En la práctica de la tradición occidental de los Misterios, la mayor parte del trabajo del ritual se basa en las correspondencias de la cába­la. Es nuestra tradición existiendo otras. Vivimos en una sociedad que en los últimos siglos se ha determinado en convertir todo cuanto tenga que ver con el sexo en algo sucio cuando, en su practica profana y amatoria es un pequeño milagro como en su uso para la elevación espiritual y energética que es un gran milagro.

Los ritos tántricos mayores, tienen un contexto específicamente sexual y requieren actos físicos pero en realidad todos ellos no son mas que medio para la transmisión de energías de los que practican los rituales, aquello que saben practicarlos logran hacer surgir la fuerza interna y hacerla estable convirtiéndose a si mismo en lo que los antiguos llamaban magos, es decir, personas que controlan su destino.

Los magos actuales no mantienen rituales anticuados ni las formas perecederas de una sociedad costumbrista, se mantiene la belleza de la practicidad y las formas psicodramáticas de las exposiciones de motivos, especialmente aquellos que proceden de los rituales energéticos, hoy en día, los magos son personas discretas, eficientes y comprometidas con el mantenimiento de un saber ancestral, que solo es para aquellos que quieren elevarse por encima de la vulgaridad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario